Exhiben en video a policía que tomó fotos del trasero de  una mujer en EU

Por El Universal

A través de Twitter se dio a conocer el caso de un oficial del Departamento de policía de Houston, en Texas, Estados Unidos, mientras fotografiaba a una mujer frente a él en un concierto la noche del 2 de octubre.

La usuaria @HeyChalice publicó el suceso en su cuenta personal. En dos vídeos, presuntamente tomados durante el concierto del rapero Drake ofreció en Houston, puede apreciarse a un oficial de policía fotografiando a una mujer de vestido blanco que está parada en frente de él, sin que ella se percate de lo ocurrido. Posteriormente, se ve al hombre compartir la imagen vía mensaje.

El video ha alcanzado más de 1.8 millones de reproducciones desde su publicación.

El Departamento de Policía de Houston ha declarado vía Twitter tras la viralización de las imágenes que «no ha recibido una denuncia formal (por el suceso), sin embargo, ha iniciado una investigación en torno al caso»

«Las acciones en el video no son las expectativas que tenemos de nuestro personal, por lo que al terminar la investigación, el departamento tomará cualquier acción correctiva», señaló la agencia en un segundo mensaje.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del elemento.