H. H. Cuautla, Mor,  16 de Febrero del 2018.-  El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, hace un exhorto a la población cuautlense para que aproveche la Campaña de Descuentos en Pago Anticipado y Recargos en Impuesto Predial. Tiene como objetivo que las familias de Buen Corazón tengan un ahorro al realizar su pago anual y que los servicios públicos sean eficientes.

 

El Director de Predial y Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), Armando Pastrana Delgado, señaló que el alcalde Raúl Tadeo Nava autorizó la campaña de descuento, con el objetivo de apoyar la economía de los cuautlenses.

 

El pago de Impuesto Predial en el mes de Febrero tendrá un descuento del 10 por ciento y en el mes de Marzo, será del 8 por ciento; para los Jubilados, Pensionados y Mayores de 60 años, continuará el 50 por ciento de descuento, siempre y cuando habiten su propiedad.

 

Por otra parte el funcionario indicó que se otorgará un estímulo del 70 por ciento de descuento en el mes de Febrero y Marzo en Recargos del Impuesto Predial, de los años 2017 y anteriores.

 

Para a todas aquellas personas que deseen regularizarse, tendrán que notificar el Alta de su Predio, para que puedan obtener 5 años de descuento, por lo que sólo pagarán el 2018; en lo que respecta al «Catastro», los ciudadanos que manifiesten su construcción, se les otorgará 3 años de descuento en diferencias de construcción con lo cual pagarán únicamente a partir del 2016.

 

Las personas que deseen realizar sus pagos podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Predial y Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), que se encuentran ubicadas en la calle Constancio Farfán número 20 en la colonia Emiliano Zapata, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por