*Padres de familia la acusan de falta de transparencia y otras irregularidades.

Por Alejandro López
La mañana de este lunes, padres de familia de la Escuela Primaria «Ricardo Flores Magón» de la colonia del mismo nombre, ubicada en Cuernavaca, se manifiestan para exigir la destitución de la directora del plantel, Nancy Guadarrama.

Al respecto, refirieron que la directora ha incurrido en diversas irregularidades, entre otras, por falta de transparencia en el manejo de recursos.

En este sentido, señalaron que el plantel recibió 600 mil pesos del gobierno federal para mejoras de la infraestructura.

Los inconformes dijeron que únicamente se construyó una barda de 30 metros de la que se ha negado a transparentar los recursos.
Asimismo, dijeron que Nancy Guadarrama hace caso omiso a las denuncias de acoso escolar que se han registrado en la escuela e incluso –aseguraron– que la directiva ha incurrido en discriminación con varios alumnos de la institución educativa.
Por estos motivos, la mañana de hoy decidieron protestar en la entrada de la escuela para denunciar estos hechos y solicitar a las autoridades que tome cartas en el asunto.