Se argumenta que no hay avances en la investigación.
Redacción SL
Imelda y Rubén, padres de Angelo y Selena, los niños que desaparecieron hace 12 días en Yautepec solicitaron la intervención del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar con su paradero.
En la explanada del zócalo de Cuernavaca, Imelda de la Rosa Alejandro, mamá de los menores de 12 y 14 años de edad, señaló que a la fecha no hay avances en la carpeta de investigación.
Contó que el pasado 7 de enero los menores salieron al campo a cuidar chivos y en lugar de regresar a su casa se fueron al domicilio de viven sus tíos, donde fueron vistos por última vez.


Los papás sospechan de uno de sus vecinos de nombre Miguel como el responsable de la desaparición de los menores, porque presuntamente en 2021 este sujeto acusó a Angelo y a Selena de matar a su abuela, por lo que amenazó con vengarse.
«Hay una persona que nos amenazó en 2021, dijo que iba a matar a mi esposo y a mi hijo porque según los niños habían matado a la abuela, esta persona se llama Miguel pero no ha podido declarar», dijo Imelda.