Las autoridades informaron que un hombre después de que al parecer fue despedido de la empresa «Degasa», disparó contra dos de sus compañeros, uno murió y la segunda víctima fue herida de gravedad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el interior de la empresa, cuando un ex elemento de seguridad privada, disparó contra sus excompañeros, minutos después, según las autoridades, se suicidó.
El atacante, un joven delgado, alto, de tez morena clara, vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, llegó a la calle 36 Sur, donde se ubica la empresa.
Lo que se sabe de forma preliminar es que el exguardia trató de entrar a la empresa por la fuerza pero cuando se opusieron les disparó.
Después, el individuo se dirigió al área de recursos humanos donde buscaba a la persona que lo despidió, por lo que comenzó a apuntarles a todos los trabajadores. Al final se escuchó un último disparo con el que se quitó la vida el extrabajador.
De inmediato, llegaron socorristas municipales y tuvieron a la vista a las primeras víctimas en la caseta, justo en la entrada, los guardias de seguridad, ella estaba viva y él murió.
Mientras que, en el área de recursos humanos, estaba el cuerpo del agresor, quien se había suicidado con una pistola que portaba en la mano izquierda.
Tras lo sucedido, acudieron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y del Servicio Médico Forense.