Vota Consejo Universitario a favor de la terna donde se incluye a Fabiola Álvarez

Tras ser electa en la terna para la titularidad de la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por el periodo 2023-2029, la doctora Fabiola Álvarez Velasco exhortó a construir acuerdos para que la máxima casa de estudios en la entidad salga fortalecida.

La aspirante a la rectoría de la UAEM celebró que la Honorable Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios entregó la terna conformada por mujeres y el Consejo Universitario la avaló; también reconoció el trabajo de sus compañeros que participaron en la convocatoria.

«Es una terna conformada por mujeres, lo cual es importante en el estado, considero que los consejeros valoraron la propuesta de la Honorable Junta de Gobierno y vieron los mejores perfiles y los planes de trabajo, porque se trata de que la Universidad salga fortalecida», enfatizó.

Mencionó que está lista para la siguiente etapa, para comparecer ante los colegios de directores, profesores, sindicatos y federación de estudiantes.

Dijo que formar parte de la terna para la titularidad de la rectoría, la compromete a trabajar fuertemente, para construir acuerdos que permitan salir adelante en todos los aspectos.

«Estamos en el cierre de la administración y conlleva hacer mesas de trabajo para valorar las actividades que se tendrán que realizar en beneficio de la comunidad universitaria y alumnos que son la razón de ser de la Universidad», anotó.

Fabiola Álvarez Velasco insistió en que es una mujer de principios y valores y «trabajaré fuertemente para el beneficio de la Universidad», puntualizó.

Por