En la Feria de la Familia 2025, la gobernadora afirmó que para alcanzar la tranquilidad se necesitan hogares sólidos y comprometidos con el bienestar de sus hijos.
Redacción SL
La gobernadora Margarita González Saravia, señaló que para lograr la paz y la tranquilidad en el Estado se requiere de una familia unida y comprometida en su entorno familiar, debido a que la desintegración es un factor que puede ocasionar problemas sociales, psicológicos y hasta delincuenciales.
Así lo informó en su intervención en la “Feria de la familia 2025”, que se realizó en la explanada de Plaza de Armas en Cuernavaca y señaló que son fundamentales los trabajos que se hagan en coordinación con las autoridades municipales para las familias morelenses.
“Mucho de lo que veo diario en torno a temas de seguridad tiene que ver con familias desintegradas o hijos abandonados que andan por ahí circulando y que pueden ser presa del crimen; familias que se violentan unos a otros y eso pega mucho en el corazón de los hijos, por eso, creo que es responsabilidad de las familias lograr el bienestar, la paz y tranquilidad en el Estado”, expresó la gobernadora.
Dijo que este evento se llevará a cabo cada año porque se busca fomentar el respeto, solidaridad, armonía de ayuda mutua.
En su oportunidad, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dijo que se necesita seguir trabajando para fortalecer los lazos de familia y el DIF estatal a través de esta actividad muestra que hay fuerza y calidez para que Morelos trascienda.