Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 24 de marzo.- Más de 300 corredores participaron en la XI edición de la carrera “Sobre las huellas de Quetzalcóatl”, realizada en el municipio de Tepoztlán con el apoyo de Jaime Álvarez Cisneros.
Acompañados por sus familias, los participantes se prepararon para recorrer un circuito de 12.5 km denominado “solo para salvajes”, que cruza el cerro del Tepozteco y el cerro del Tigre, lo que permite disfrutar de los los mágicos paisajes del lugar.
Con eventos como este, generamos beneficios para este Pueblo Mágico, mayor afluencia turística y derrama económica, además de que estamos dando nuevas opciones para fomentar la convivencia familar a través de actividades deportivas.
“El deporte es una pieza angular en todas las familias y estoy convencido de que en la medida en que podamos apoyar el deporte vamos a tener mejores niños, mejores jóvenes y ciudadanos más comprometidos”, afirmó el diputado Jaime.
Los organizadores agradecieron al apoyo brindado por Jaime Álvarez ya que dicha competencia toma relevancia internacional, ya que en ediciones anteriores el ganador de la carrera ha representando a México a nivel mundial tras haber obtenido el mejor tiempo en todo el país.
Por último, los asistentes reconocieron la importancia de trabajar de la mano con autoridades para que nuestro estado se pueda ver cada vez más alejado de la delincuencia y generar una mejor calidad de vida para jóvenes y adultos.