Estará abierto al público hasta el 31 de octubre

Por Redacción SL

Los pasillos oscuros de donde emergen lamentos y otros ruidos grotescos erizan la piel y hacen gritar a más de uno. Como si fuera un laberinto sin salida con monstruos, personas enjauladas y deformes así se vive la Feria del Terror en el parque de diversiones Barrio Frenezí en la plaza Fórum Cuernavaca.

El escenario aterrador que está iluminado con luces de colores, ambientado con susurros extraños y personas enmascaradas y sangrientas que aparecen sin avisar, provoca que uno quiera salir corriendo.

En el camino aparecen mutaciones de doctores con changos, gatos y conejos que provocó una radioactividad en un laboratorio, donde los científicos hacían experimentos.

Para salir de esta pesadilla tendrá que superar sus miedos porque en el camino sentirá que alguien toca alguna parte de su cuerpo y cuando escuche el ruido ensordecedor de la motosierra pensará que le cortan las piernas.

La Feria del Terror se divide en tres casas: laberinto, dark zone y purga. Estará hasta el 31 de octubre con funciones viernes, sábado y domingo en un horario de 18:00 a 23:00 horas.