Festejan a los albergados de CAS con actividades recreativas y reciben regalos de madrinas y padrinos
Redacción SL
Con una fiesta temática de Navidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Morelos, festejó a 15 usuarios del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI), Centro de Asistencia para Personas con Discapacidad (Casodi), Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA), Albergue del Adulto Mayor y Refugio Casa de la Mujer, que cumplen años en el mes de diciembre.
Durante el evento, las y los albergados disfrutaron de actividades recreativas acordes a la temporada, y recibieron regalos de parte de madrinas y padrinos.
Por su parte, Andrés Martín Bahena Martínez, director general del SEDIF, llamó a las y los colaboradores del organismo descentralizado a dar lo mejor de sí para el cuidado de las personas que están bajo su resguardo, y reconoció todo el empeño que ponen en ello.
Asimismo, agradeció la suma de esfuerzos con instituciones y empresas socialmente responsables, para impulsar este tipo de acciones que, como cada mes, contribuye al sano crecimiento y socialización de quienes más lo necesitan.