Festival Vaivén por primera vez en la Arena Teques‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 8 de mayo.- Se aproxima el Festival Vaivén que tiene como principal objetivo generar espacios para difundir propuestas musicales e innovaciones artísticas. El festival se podrá disfrutar en la Arena Teques, del lado de Tequesquitengo, Morelos, dijo en conferencia de prensa Alejandro García Orraca, Director de Festival Vaivén.

El evento promueve además artistas de talla internacional como Capital Cities, grupo estadounidense originario de Los Ángeles, California, con cuyo álbum “In a Tidal Wave of Mystery” han alcanzado el número 1 en Estados Unidos y Alemania de la lista Hot 100 de Billboard.

A la conferencia también asistió el famoso Dj Nico Dumont quien dijo que “fusionar la música con el arte es la finalidad de este próximo evento”. El festival tendrá una duración de 12 horas continuas para escuchar diferentes propuestas musicales y vivir la experiencia de este Festival.

De acuerdo con los organizadores, la importancia de este festival es que se convierta en una tradición anual y los jóvenes tengan la oportunidad de disfrutarlo. Además de música se podrá disfrutar también propuestas gastronómicas como antojitos mexicanos y comida gourmet, explicó el director del festival.

El festival  mantiene un ritmo y movimiento que motiva a unir la música y la expresión artística y espera la llegada de más de 10,000 espectadores, según los organizadores.

Para este evento se presentarán grupos como Amigos Invisibles, una banda venezolana con más de 20 años de carrera y que tienen en su trayectoria un Grammy Latino, además de su popularidad en más de 60 países; suman 7 discos de estudio y música que mezcla elementos funk, acid jazz y disco.

Otros grupos son Lemon Mint, Plastic Plates y Tom & Collins, éste último integrado por dos los dj’s mexicanos Jorge Corral y Juan Pablo Escudero que han logrado cautivar la escena musical electro de nuestro país.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de la Arena Teques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.