FIFA invita a la final a persona de 85 años

Por Iván Navarro / Foto: Cortesía

CUERNAVACA, Mor., 04 de julio.- Un aficionado brasileño, quien no pudo asistir a la final del Mundial de 1950 donde Brasil perdió ante Uruguay en el famoso “Maracanazo”, tendrá la oportunidad de asistir a la final del mundial 2014, que se jugará en el mismo inmueble.

Joedir Sancho Belmonte, de 85 años de edad, podrá hacer uso del boleto de entrada que quedó pendiente en 1950, por asistir a su madre enferma, Ahora tendrá la oportunidad de asistir a la final del Mundial Brasil 2014 como invitado especial de la FIFA en Maracaná, según lo dio a conocer la agencia AP.

Hace 64 años, Joedir, en lugar de ir al estadio, se quedó con su madre enferma, que murió dos días después de la final donde Brasil fue derrotado por Uruguay en lo que quedó marcado en la historia como el “Maracanazo”. Desde entonces guardó su entrada, que ahora la FIFA le ha permitido canjear por tres entradas de la final de este 13 de julio a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Según Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, la entrada original del aficionado será expuesta en el museo de Zurich, que se abrirá el año que viene.

Ahí mismo, los reporteros pidieron al rector que ante la falta de medios privados y públicos responsables con la sociedad, debe abrir las estaciones de radio de la UAEM a los periodistas y generar información de calidad  a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.