Darren Weeks y Julio César Chávez, legendario ícono de boxeo, ofrecieron conferencias magistrales

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Cuautla, dieron por clausurado el “Primer Encuentro de Jóvenes Emprendedores” en el marco de la segunda edición del “Ring Empresarial Morelos”, en el Fideicomiso de Convenciones y Congresos Morelos (CCM).

En este contexto, autoridades destacaron que las y los jóvenes y público en general pudieron aprovechar al máximo este espacio donde hubo networkings y todo lo necesario para impulsar sus proyectos hacia el éxito, aunado a conferencias magistrales con el empresario Darren Weeks, y Julio César Chávez, legendario ícono de boxeo y una master class de este deporte.

Además de las dos peleas de campeonato mundial donde salieron victoriosos Marilyn Badillo en el Campeonato Internacional Mosca WBC Femenil e Israel Ramírez en el Campeonato Supergallo NABF WBC.

Al respecto, se compartió que este evento se realizó con el fin de fomentar una mentalidad emprendedora desde edades tempranas, ya que impulsa el crecimiento económico y el bienestar social, creando así una generación de individuos capacitados para hacer frente a los retos del futuro.

Finalmente, las autoridades motivaron a las y los jóvenes a ser agentes de cambio de Morelos y México.

Por