Cuernavaca, Mor.- El dirigente del PVEM en Morelos, Faustino Javier Estrada González, habría fabricado un atentado en su contra para desviar las agresiones que realizó contra un chofer escolta que esperaba a un empresario en un restaurante de avenida San Diego en Cuernavaca.
El pasado viernes 15 de mayo la dirigencia estatal del PVEM y el también candidato a diputado local por el VIII distrito, divulgaron que habían intentado ejecutarlo a la salida de un restaurante conocido en avenida San Diego en la Colonia Vista Hermosa, cerca de las 20:00, la noche del viernes 14 de mayo.
Sin embargo, testigos que se encontraban adentro y fuera del restaurante el Rincón del Bife, lugar al que acude la clase política del estado, aseguran que no se trató de un atentado y que las cámaras de video vigilancia que se encuentran en la zona pueden confirmarlo.
“Se me hace una injusticia que acusen al chofer escolta de algo que no pasó como se dice”, afirmó un testigo, quien narró que en realidad el candidato iba en estado de ebriedad y fue quien agredió al chofer escolta que esperaba afuera del restaurante a su jefe.
Otros testigos también confirmaron que se trató de una discusión y pelea originada por el dirigente del PVEM, quien con prepotencia habría reclamado al trabajador por la forma en que lo veía.