Audiencia de formulación de imputación cancelada y falta de fecha para nueva audiencia.

Redacción SL

El Ayuntamiento de Cuernavaca analiza promover un amparo por denegación de justicia en contra de la Fiscalía Anticorrupción por omisión en las denuncias que se han presentado y de las que no hay avances, como en el caso del colapso del puente colgante del Paseo Ribereño que dejó varios lesionados el 7 de junio del 2022.

Así lo confirmó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y señaló que hay impunidad en este caso, pero corresponde al Ministerio Público la investigación y en su caso judicializar la carpeta, porque el Ayuntamiento aportó todos los elementos.

Agregó que el Ayuntamiento presentó la denuncia por ese hecho ante la Fiscalía Anticorrupción, pero hace más de un mes la audiencia de formulación de imputación se canceló por el Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción y no hay fecha para una segunda audiencia.

En lo que respecta al puente colgante del Paseo Ribereño dijo que sigue asegurado por el Ministerio Público y en las demás áreas del parque se llevan a cabo los trabajos para su próxima apertura.