Estuvo libre un minuto y medio y enseguida lo volvieron a detener.

La Fiscalia de la CDMX informó que este viernes agentes de la @PDI_FGJCDMX cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de Uriel Carmona por su probable participación en el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Por la tarde todo era festejo para sus abogados y amigos luego de trascender el fallo de un tribunal colegiado, con sede en la Ciudad de México, cuyos magistrados ordenaron el cambio de medida cautelar al fiscal Uriel Carmona Gándara de prisión preventiva a inmediata libertad.

La determinación unánime de los magistrados del Décimo Tribunal Colegiado del Primer Circuito, considera que el fiscal debe acudir las veces que sea requerido por el juez de control, además de viajar a la Ciudad de México todos los lunes para firmar; en caso de violar alguna de esas disposiciones corre el riesgo de ser probado de su libertad nuevamente.

Sin embargo, apenas salió del Reclusorio Sur ya lo esperaban agentes de la Policía de Investigación para ejecutar una nueva orden de aprehensión en su contra y enseguida lo regresaron al penal.

Por