Presuntamente fueron encontrados en estado de putrefacción en un predio de Teuixtla.

Redacción SL

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo indicó que están a la espera de que el fiscal general Uriel Carmona Gándara informe sobre la investigación en torno a los tres comerciantes originarios del Estado de México que desaparecieron en Morelos y que presuntamente fueron encontrados en estado de putrefacción en un predio de Teuixtla.

Sobre los cuerpos encontrados el sábado en la zona sur de Morelos, afirmó que desconoce si se trata de los tres hombres que llegaron a la entidad el 23 de marzo porque el fiscal general no ha informado nada al respecto.

Dijo que ojalá Uriel Carmona proporcione información al respecto y encuentre a los responsables de éste y otros casos de violencia.

«El fiscal debería informar a la gente o a los familiares el avance que tiene, pero vamos a esperar. Se le ha pedido información en la mesa de seguridad, pero en dos ocasiones nos ha dejado plantado» apuntó Blanco Bravo.

Así lo declaró en entrevista al concluir el evento de inauguración de la unidad deportiva Los Pinos en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Durante el evento Blanco Bravo dijo que las actividades deportivas ayudarán a los jóvenes a alejarse de las tentaciones de una vida fácil que al final resulta engañosa.

A los estudiantes los conminó a qué terminen una carrera para después poder ayudar a sus papás.

Por