Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 22 de noviembre.- El denominado Frente Progresista Morelense (FPM), integrado por siete legisladoras del Congreso del Estado, informó que se mantiene cohesionado y fuerte, y desmintió una desintegración.
En un comunicado de prensa, signado por las siete legisladoras, afirman que el Frente estableció una ruta de trabajo sin regreso con apuesta a la salud, al campo, a la educación y los segmentos constantemente olvidados y marginados.
“La visión y misión del Frente busca en todo momento ser factor de cambio en la toma de decisiones que se gestan desde el Poder Legislativo, para convertirlo en un Poder autónomo que atienda de forma clara y transparente las necesidades de la población de Morelos”, citan en su comunicado.
Y así convocaron a sus compañeros diputados a establecer un diálogo sin intermediarios
donde se privilegie y se anteponga el interés, “no de siete ni de trece diputados sino de la sociedad morelense.
“Tenemos la oportunidad histórica y el compromiso de salvaguardar y proteger los intereses de quienes nos brindaron su confianza y a quienes debemos respuestas oportunas”, sostienen las diputadas Blanca Nieves Sánchez Arano, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, Naida Díaz Roca, Erika García Zaragoza, Keila Figueroa Evaristo, Rosalinda Rodríguez Tinoco y Maricela Jiménez Armendáriz.