Fuera de peligro funcionarios lesionados en ataque armado a taquería de Cuernavaca

*Atentado a balazos en negocio fue circunstancial, no había amenazas ni extorsión: secretario de Hacienda.

Tony Díaz
Gerardo López Huérfano, secretario de Hacienda del Gobierno de Morelos aseguró que un trabajador de la dependencia y su pareja resultaron heridos por disparo de arma de fuego en el ataque perpetrado contra una taquería la madrugada del sábado; ambos se encuentran fuera de peligro.

“Afortunadamente ellos se encuentran bien y fuera de peligro, en este momento están en recuperación no hubo lesiones graves; yo estaba en el lugar antes del ataque, pero me fui, no estuve en el momento de la agresión y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes”, dijo.

Recalcó que al parecer nunca hubo amenazas previas o intentos de extorsión a los dueños del establecimiento, donde se encontraban cenando sus colaboradores que resultaron heridos; descartó que pudiera ser un ataque directo en contra de él, por desempeñar su labor de secretario de hacienda del gobierno de Morelos y recalcó que no pedirá se refuerce su seguridad.

“No considero necesario pedir más seguridad para mi persona, realmente creo que fue algo circunstancial y no considero que fue un ataque a mi persona, nunca he recibido amenazas de ningún tipo y no voy a especular sobre lo ocurrido”, concluyó.