“Fui comerciante y sé cómo se sufre para ganarse la vida”: Cuauhtémoc Blanco

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 5 de mayo.-  “Fui comerciante de barrio bravo y sé muy bien lo que es ganarse la vida con honestidad y sacrificio”, expresó Cuauhtémoc Blanco, candidato de la gente a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), “la unidad de todos nos permitirá resolver las necesidades que existen en ambas plazas, mi compromiso es trabajar para fortalecer a los pequeños comerciantes y generar que sus espacios cuenten con lo básico, porque todos los comerciantes están y dependen de la movilidad del Centro Histórico, y si los aislamos simplemente se perderán muchos negocios como hoy existe”.

Cuauhtémoc Blanco caminó en Plaza Lido acompañado Mario Lara, secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes del Estado de Morelos, así como de Diana Hernández y Omar Hernández, locatarios de la plaza, quienes externaron su interés de trabajar junto al candidato de la gente, Cuauhtémoc Blanco, a favor de la plaza y resolver temas como seguridad, abastecimiento de agua potable, recolección de basura e inclusión a los programas municipales en materia de turismo, así como resolver temas básicos como lavaderos en buenas condiciones e imagen interior de la plaza.

“Nos han prometido de todo, siempre vienen a decir que van a trabajar por nosotros y muestra de las mentiras es que en la zona de comida tenemos lavaderos en malas condiciones, existe escases de agua, la techumbre es de mala calidad porque se mete todo el agua y no hay ni para apoyarnos con botes de pintura”, comentó la Sra. Josefina Vargas, comerciante en zona de comida, “no nos falles Cuauhtémoc, estamos contigo y vamos a trabajar por ti, pero no olvides a tus comerciantes que hoy te recibimos con los brazos abiertos y fijamos en ti nuestra confianza de que sí se pueden cambiar las cosas”.

El candidato de la gente, Cuauhtémoc Blanco resaltó que estará trabajando con una agenda de propuestas y conocimiento de necesidades de manera directa con los locatarios de ambas plazas, con el objetivo de unificar esfuerzos y resolver de manera paralela las necesidades y cumplir con los acuerdos, exhortando a los comerciantes a trabajar de manera incansable para recuperar, ciudadanos y municipio, las plazas comerciales, así como considerarlos punto de visita para los turistas a la ciudad.

Cuauhtémoc Blanco también recorrió los pasillo de la Plaza Degollado, conocida también como la “Fayuca”, donde encontró el apoyo de comerciantes quienes le externaron su respaldo este próximo 7 de junio. “Ya estamos cansados de que siempre son los mismo, ahora vamos a apostarle por gente nueva y con liderazgos, vamos a apoyar los comerciantes al candidato que nos habla de frente y quien mirando a los ojos nos asegura que trabajará de manera honesta y responsable, ese es Cuauhtémoc, “afirmó Gabriela Carbajal, quien era parte de la comité de comerciantes de la plaza que acompañaron a Cuauhtémoc Blanco por cada uno de los pasillos.

“No me falles Cuauhtémoc”, le dijo Don Timo Carbajal a Cuauhtémoc Blanco, “estoy convencido de que vas a ganar porque tú eres gente del pueblo y sabes muy bien lo que es ser comerciante, pero también eres un ídolo y si me fallas, te lo voy a recordar y voy a ir al Ayuntamiento a gritarte que nos estas fallando”. De esta manera, finalizó la gira este medio día por las Plazas Lido y Santos Degollado, donde Cuauhtémoc Blanco tuvo un contacto directo y capturó las peticiones de los locatarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo