Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 4 de enero.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, garantizó la entrega oportuna de las prestaciones de Ley a trabajadores de confianza del Ayuntamiento: “Reconozco la importancia que tienen los trabajadores al servicio del municipio por lo que es necesario darles certidumbre en estos momentos y pagarles la segunda parte del aguinaldo, aunque se tenga que tomar del presupuesto 2019”.
Villalobos Adán, explicó que mantiene la voluntad de trabajar a favor de acuerdos que permitan cumplir con cada uno de los pendientes que tiene con la clase trabajadora del Ayuntamiento, incluso aquellas heredadas por las administraciones anteriores.
Lo anterior lo manifestó al reunirse con ciudadanos que conforman el Consejo de Participación Social en las diferentes colonias y delegaciones del municipio, quienes manifestaron sus carencias en servicios de agua potable, basura, iluminación y obras públicas.
“Vamos a trabajar de la mano con toda la gente de las colonias, estaré en sus calles, seremos un equipo, el ayuntamiento pondrá algunos insumos y ustedes la mano de obra, juntos reconstruiremos Cuernavaca” expresó el munícipe.
Ayudantes de las diferentes delegaciones externaron su agradecimiento al Alcalde municipal por escuchar cada una de sus peticiones y en respuesta refrendaron su compromiso para redoblar esfuerzos y trabajar por las familias capitalinas.
En esta reunión estuvieron presentes Rita Barajas del Empleado, Héctor Pérez de Acapantzingo, Mercedes García de Satélite, Amanda Cobos de Lázaro Cárdenas, Abraham Blanco de la Lagunilla y Fernando Sagar de Satélite.