Garantiza INE tranquilidad en jornada electoral en Morelos

Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor. 7 de junio.- Dagoberto Santos Trigo, secretario ejecutivo del INE en Morelos, aseguró que a diferencia de otros estados, en Morelos los ciudadanos ejercerán con libertad su voto pero también llamó al gobierno estatal a garantizar la seguridad de los funcionarios de casilla.

“El INE demostrará que más allá de reformas constitucionales, hay un ejército de funcionarios electorales comprometidos con el país”, así lo dijo Santos Trigo esta mañana al declararse en sesión permanente.

Mientras tanto en las colonias populares, las calles principales lucieron repletas de propaganda negra de los candidatos a la alcaldía del PRI y del PRD en el municipio de Cuernavaca. “Un voto a Messeguer, es un voto a Graco” decían los panfletos distribuidos por las calles de la colonia Antonio Barona, la Carolina, Lagunilla, Chamilpa, principalmente.

“Tú le crees a Marisela, yo tampoco”, se lee en las calcomanías que colocaron en portones, postes, también en las colonias más importantes de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo