Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 8 de octubre.- Jaime Álvarez Cisneros invitó a los jóvenes deportistas de la colonia Teopanzolco en Cuernavaca a dar su mayor esfuerzo en cada actividad que desarrollen para así alcanzar sus objetivos, lo anterior tras entregar estímulos deportivos que gestionó como parte de su labor como diputado.

Dicho apoyo se entregó a ocho equipos de esta demarcación, con la finalidad de motivarlos a continuar practicando futbol y seguir con una disciplina que los lleve a ser jugadores profesionales, aunado a tener un buen rendimiento académico, señaló Álvarez Cisneros.

“No hay nada más hermoso que ver a los niños y jóvenes alegres y motivados para seguir adelante y más en un deporte como el futbol, que es el que más amamos todos los mexicanos”, añadió.

Agregó que incluso este deporte ayuda a los jóvenes a forjarse en una lógica de disciplina, de comunicación, de amistad y de trabajo en equipo, pero también, dijo, a entender la adversidad.

Cuando se sabe cómo entender la frustración, se tiene el conocimiento de dónde mejorar y para ser mejor deportista y en la siguiente ocasión dar el máximo.

“Les ayuda a entender la frustración, a levantarse y a seguir, todo esto es parte de un aprendizaje”, señaló.

Por ello, Álvarez Cisneros invitó, tanto a los padres de familia, como a los jóvenes que se dieron cita en el Parque «Los Vendados» a considerarlo como apoyo para seguir motivándolos en esta práctica.