Por Redacción SL

«Yo no tengo nada que ver, tengo principios y educación y no me voy a involucrar con el crimen organizado; yo no voy a pactar, no soy como ellos; soy un gran deportista y nunca me he metido ninguna droga», sostuvo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo al referirse al caso «Sedena leaks» que exhibe las supuestas alianzas entre grupos criminales y altos funcionarios.

Reiteró que «el que nada debe, nada teme» y aunque confía en los secretarios de su gabinete pidió que se investigue su presunta relación con el crimen organizado como señala el caso Sedena leaks.

«Que me investiguen a mí y a mi familia, soy deportista y jamás he usado drogas» , dijo en entrevista el mandatario morelense.

Acusó que muchos políticos utilizan este tema para desprestigiar al gobierno, pero si algún secretario está involucrado que se investigue y también se inicie una investigación en contra del fiscal general Uriel Carmona Gándara.

«Yo tengo principios, mi mamá me dió educación y me enseñó a irme siempre con la derecha», expresó Blanco Bravo y habló de las detenciones que se han realizado en esta administración lo que no se hizo en las pasadas.

Blanco Bravo consideró que se debe verificar la veracidad de los documentos que se han filtrado y lamentó que se use este tema para desprestigiar al gobierno. «Imagínate, hablan de Samuel Sotelo, que es un pan de Dios», dijo.