*En seis meses hay avances en seguridad, asegura la gobernadora González Saravia.

Por Antonella Ladino
La gobernadora Margarita González Saravia, señaló que en los primeros seis meses de gobierno se han visto los avances en materia de seguridad, uno de los temas más preocupantes.

En conferencia de prensa semanal resaltó el acercamiento que ha tenido con la gente en los diferentes municipios de Morelos.

González Saravia también se refirió al conflicto que se vive en el Poder Judicial con dos magistrados como representantes de ese Poder, y confió que con los cambios que habrá en próximos días se trabajará de manera coordinada con el próximo presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), como se hizo con el magistrado, Jorge Gamboa Olea.

«La persona que quedé ahí, el magistrado que quede que trabaje en la misma coordinación que tuvimos con el doctor Gamboa, trabajamos muy bien con él en la Mesa de Seguridad», indicó la gobernadora.
Afirmó que gracias a esa coordinación, en estos primeros seis hubo más atención en los temas y en no dejar a los delincuentes fuera».

Eso se lo agradecemos y espero que la persona que quedé también tenga el mismo compromiso para poder trabajar en la Mesa de Seguridad, expresó González Saravia.