500 deportistas, integrantes de 19 escuelas de fútbol, dos de taekwondo, una de atletismo y una más de box del municipio, recibieron aditamentos por parte del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, para complementar las rutinas de entrenamiento en las diferentes disciplinas.

Reunidos la tarde de este jueves en el campo de la colonia Moctezuma, el alcalde Rafael Reyes compartió con niñas, niños y jóvenes la importancia del deporte como una actividad que además de procurar la salud, promueve el respeto y la tolerancia entre los integrantes de la comunidad.

Los aditamentos entregados a los deportistas jiutepequenses consisten en 500 costales de arena de 8, 10 y 12 kilogramos para mejorar el rendimiento deportivo. El pasado viernes, el alcalde proporcionó 307 apoyos a mujeres y a hombres practicantes de zumba en 46 puntos del municipio.

En el evento participaron las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Raúl Martínez Ortiz y Natalia Solís Cortes, así como el ayudante municipal de la colonia, Ángel Flores Rodriguez.