Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, señaló que detectaron que varios comerciantes operan con permisos ilegales o duplicados los cuales fueron otorgados en la pasada administración.
Por lo anterior advirtió que a partir de febrero realizarán operativos porque tras una revisión se detectó que algunos vendedores ambulantes o semifijos cuentan con dos o hasta cinco permisos, lo cual está fuera de la ley.
Puntualizó que una vez concluida la revisión al padrón de comerciantes procederán a la cancelación de las licencias o permisos que fueron otorgados de manera irregular, mientras tanto aprovechó para invitar a los comerciantes a regularizarse en sus trámites.
De igual manera, subrayó que no cuentan con personal de inspección ni verificación para que los comerciantes no sean sorprendidos por personas que intenten defraudarlos.
“Hoy no hay gafetes ni hay personal que estén llevando a cabo está labor, por eso los estamos invitando que no se dejen sorprender pero también por otro lado a que regularicen su situación, porque a partir de febrero empezaremos como lo marca la norma a realizar inspecciones y verificaciones en los establecimientos”, indicó el secretario general.