*El equipo jurídico revisará si las denuncias contra Graco Ramírez están vigentes o prescribieron.

Por Antonella Ladino
El gobierno de Margarita González Saravia analizará dar continuidad a las denuncias presentadas por la actual administración en contra del exgobernador Graco Ramírez, por presuntos actos de corrupción.

El vocero del equipo de transición, Edgar Mandonado Ceballos, dijo que con base a la información que reciban darán a conocer si hay elementos para dar continuidad a estas denuncias o ya prescribieron.

«Hay que analizar ese tema y si hay que llegar a cubrir alguna obligación se cubrirá y en caso de que no se advierta ninguna obligación es parte de un análisis que se hará con base a la información que se entregue», indicó en entrevista previo a la reunión de este día.

Maldonado Ceballos señaló que habrá continuidad a todos los asuntos y trámites necesarios que como obligación se tenga para la siguiente administración.

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo interpuso más de 60 denuncias en contra de Graco Ramírez, por presuntos actos de corrupción.

Una de las más recientes que está judicializada es la del préstamo que le otorgaron al exgobernador al final de su administración para adquirir un vehículo.