*También buscarán acelerar la construcción del Centro de Identificación Humana en Xochitepec.
Por Antonella Ladino
El secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, confirmó que apoyarán a los familiares de víctimas para continuar con los trabajos de exhumación en el panteón Pedro Amaro de Jojutla, los cuales se suspendieron ayer porque los colectivos no confían en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Indicó que solicitarán el apoyo de las instancias federales no solo de la Fiscalía General de la República (FGR) sino de la Comisión Nacional de Víctimas para apoyar en los trabajos de las fosas.
Salgado Brito dijo que la gobernadora Margarita González Saravia se reunió con los colectivos y les ofreció todo el apoyo para que no se detenga el proceso de búsqueda y, además, instruyó al encargado de la Comisión de Atención a Víctimas se aplique de tiempo completo y acelerar la construcción del Centro de Identificación Humana que se instaló en Xochitepec, pero no ha funcionado.
Adelantó que acudirá junto con el secretario de Infraestructura para dar continuidad a este proyecto que se anunció en el gobierno anterior.