Golfista morelense busca pase a Juegos Olímpicos

Por Iván Navarro / Foto: Cortesía

Ciudad de México, 13 de noviembre.- La golfista morelense Margarita Ramos buscará en el “Lorena Ochoa Invitational” puntos que la lleven a los Juegos Olímpicos de Río 2016 que inició el jueves en el Club de golf México en el Distrito Federal.

El certamen reúne a las cinco golfistas mejor posicionadas en el Rolex Ranking, las primeras 26 de la LPGA Official Money List, así como a cinco invitadas seleccionadas por el Comité del Torneo.

Las mexicanas invitadas en esta edición son las profesionales Alejandra Llaneza y la morelense Margarita Ramos, así como la amateur Gabriela López, quienes se medirán con otras 32 atletas provenientes de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Noruega, Paraguay, Suecia y Tailandia.

Las golfistas continuarán sumando puntos hasta el día 11 de julio de 2016, un mes antes de que comience la justa olímpica, fecha que cierra el conteo del ranking olímpico, y serán las 60 mejor ubicadas quienes asegurarán su boleto en la justa veraniega, con un máximo de cuatro golfistas por país en los primeros quince lugares y de dos por país en los sitios del 16 al 60.

El Lorena Ochoa Invitational se desarrollará del 12 al 15 de noviembre en el Club de Golf.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo