Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo calificó como una falta de respeto para los morelenses que el exgobernador, Graco Ramírez, se haga presente en eventos públicos, cuando tiene varias denuncias en su contra.

Dijo que es una persona no grata para los morelenses y la gente lo va a recordar como un exgobernador que saqueó al estado, pero se siente poderoso porque tiene al fiscal general Uriel Carmona y al fiscal Anticorrupción Juan Salazar de su lado.

Lo anterior luego de que el fin de semana el exmandatario Graco Ramírez se dejó ver en un evento con experredistas para el anuncio de la coordinación del Frente Cívico Nacional de cara a las elecciones del 2024.

En este sentido, Blanco Bravo cuestionó la idea de crear un frente con el exgobernador que tanto daño ha hecho al estado y que lo dejó en quiebra.

“Ojalá que reaccioné el fiscal Anticorrupción y caiga todo el peso de la ley en contra del exgobernador porque no se puede quedar así», dijo el exfutbolista profesional.