Advierte gobernador se incrementarán ataques en su contra ante elecciones de 2024

Por Antonella Ladino
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo advirtió que se incrementarán los ataques en su contra porque está en puerta el proceso electoral de 2024, pero dijo que no les dará importancia porque éstos vienen del exgobernador Graco Ramírez, que está dolido porque le ganó a su hijo adoptivo, Rodrigo Gayoso, en el pasado proceso electoral.

En entrevista rechazó los señalamientos de Graco Ramírez sobre supuesto desvío de recursos al extranjero y señaló que el exgobernador busca reaparecer en la vida política.

«Que me investiguen estoy en la mejor disposición, pero conforme va pasando y se acerca el proceso electoral me van a seguir atacando, pero no les voy a hacer el caldo gordo porque yo ya dije que no les voy a dar más importancia y Juan José Arrese dice que uno lo anda amenazando pues que saque las pruebas».

Blanco Bravo calificó al exgobernador Graco Ramírez de ser una mala persona que está dolido porque Gayoso perdió en la contienda electoral del 2018.

Sobre su promesa de llevar a Graco Ramírez a la cárcel durante su sexenio, Blanco señaló que espera que la Fiscalía Anticorrupción avance en las investigaciones.