Recibió constancia del PAN para contender por el séptimo distrito local por Cuautla.

Por Antonella Ladino

Gustavo Lezama, padre de Geovanni Lezama Barrera, asesinado a balazos a principios de año, afirmó que analiza solicitar seguridad personal para hacer campaña electoral.
Lezama recibió su constancia por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, para contender por el séptimo distrito local por Cuautla y en entrevista aseguró que no tiene miedo de participar en la contienda electoral, sino que, al contrario, tiene que hacer lo propio para sacar adelante los temas que aquejan a los ciudadanos, principalmente en el rubro de seguridad.
“Estamos acá echados para adelante y para sacar adelante este proyecto. Es lamentable lo que está pasando en Cuautla y tenemos que analizar, revisar lo que está pasando, lo que sí es cierto, es que las autoridades federales, estatales y municipales no se hacen responsables”, dijo.
Entrevistado después de recibir su constancia, en Cuernavaca, señaló que analizará cuáles serán las propuestas viables de campaña para lograr la paz que tanto demandan las familias.

Por