Por el riesgo de derrumbe por la temporada de lluvias.
Redacción SL
El Ayuntamiento de Cuernavaca habilitó la Ayudantía de Chipitlán como albergue para las personas de la colonia Los Pilares que viven en zona de riesgo de derrumbe por la temporada de lluvias.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que se habilitaron varios departamentos con agua, gas y energía eléctrica en la Ayudantía y podrán ser ocupados por las familias que deseen abandonar sus viviendas, ante el riesgo que existe de un derrumbe por el paredón del panteón La Paz.
Dijo que son al menos 50 casas que están en zona de riesgo, pero desconoce el número de departamentos que se habilitaron.
«Se ha insistido en que es conveniente que dejen las viviendas, se habilitaron unos departamentos para las personas que decidan salirse, algunos ya se salieron a otros lugares pero hay quienes se resisten» dijo el alcalde.
Urióstegui Salgado también señaló que se realizará un trabajo en el panteón La Paz para la remoción de ataúdes que están en las inmediaciones de los Pilares.