Los habitantes detuvieron la obra del ayuntamiento.

Redacción SL

Más de 50 vecinos de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca se manifestaron por una obra que está realizando el ayuntamiento de Cuernavaca, ya que supuestamente el agua se la van a llevar a otras colonias.

Los inconformes comentaron que desde hace años tienen problemas con el desabasto del vital líquido, porque no hay suficiente presión de la bomba y las tuberías están rotas.

Hace más de un mes, los habitantes estaban contentos, debido a que el ayuntamiento de Cuernavaca iba a cambiar la tubería del agua potable. Además, arreglarían la presión de la bomba del pozo número 3.

Todo iba bien hasta que los vecinos se dieron cuenta que los trabajadores de Sapac iban a dejar la misma tubería en sus calles; la excavación que se hizo en la avenida Lomas de Cortes era para quitarles el agua y beneficiar a otras colonias como Delicias y sus alrededores.

Es por eso que los habitantes decidieron parar la obra del ayuntamiento de Cuernavaca.

Los manifestantes aseguraron que carecen del vital líquido y les llegan los recibos de agua con costos elevados, es por eso que exigen al ayuntamiento de Cuernavaca que solucionen el problema y no se lleven el agua a otras colonias.

Por