Será de jueves a domingo y en horario nocturno.

Redacción SL


En Cuautla también se implementará el programa del alcoholímetro, a partir del primer fin de semana de diciembre y se contemplan sanciones administrativas que alcanzarían los 7 mil pesos.

Así lo confirmó el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López y explicó que con la aprobación de un reglamento de vialidad se podrá llevar a cabo este programa que tiene como objetivo disminuir el número de accidentes viales por conducir en estado de ebriedad.

Afirmó que el municipio cuenta con los equipos para este operativo solo hacía falta la aprobación del Cabildo sobre el reglamento de vialidad.

Ayer, en Cuernavaca se anunció que a partir del 1 de diciembre iniciará el programa «Conduce sin alcohol» cada fin de semana y después del 24 de diciembre se llevará a cabo todos los días hasta el 6 de enero del próximo año.

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna señaló que esta medida tiene como propósito prevenir accidentes viales, así como rehabilitar a las personas que consumen alguna sustancia.

Por