En arranque de campaña, la candidata anunció su Plan de Rescate por Cuernavaca.

Por Antonella Ladino

La candidata de Morena a la alcaldía de Cuernavaca, Alejandra Flores Espinoza, señaló que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, establecerá la coordinación entre municipio, estado y federación para garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Durante su discurso de arranque de campaña afirmó que habrá capacitación a la policía y elementos de proximidad para realizar patrullajes constantes en fraccionamientos, colonias y comercios, basado en un esquema de cinco cuadrantes para recuperar la ciudad, como se hizo en la Ciudad de México cuando Claudia Sheinbaum Pardo fue jefa de gobierno.

Flores Espinoza acusó que el gobierno actual, gobernado por el PAN, hace todo a medias y tienen a la ciudad sucia y oscura, y sumida en la peor crisis por falta de agua en la historia de Cuernavaca. Por eso, aseguró que su gobierno recuperará todas las calles con un plan de rescate de imagen urbana, con calles limpias y seguras, parques y espacios públicos renovados; la eliminación de baches y un programa de pavimentación».

«El próximo dos de junio, Cuernavaca hará historia, eligiendo a su primera presidenta municipal. ¡Vamos a transformar Cuernavaca!», manifestó Ale Flores, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ante ciudadanos que la acompañaron a su arranque de campaña, en el zócalo de Cuernavaca.

Puntualizó que, después de ganar en las urnas, el 10 de junio instalará el primer Consejo Ciudadano de expertos para atender la problemática del servicio de agua potable que, hoy, mantiene a 20 mil familias sin el abasto.

También dio a conocer su programa «Casas de Salud», coadyuvando con el estado y la Federación para garantizar la prevención y la atención primaria de la población. «Vamos a llevar la salud a todo el municipio», expresó.

Por