Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 14 de septiembre.- El ayuntamiento de Cuernavaca informó que, en el marco de la conmemoración del 208 Aniversario del Inicio de la Lucha de la Independencia en México, se aplicará la denominada Ley Seca, para garantizar que las festividades transcurran sin contratiempos y preservar el orden durante los desfiles patrios.
A través de un comunicado señaló que por disposición oficial se prohibirá la venta y expendio de bebidas alcohólicas o embriagantes a partir del primer minuto del sábado 15 de septiembre hasta las 16:00 horas del domingo 16 del mismo mes.
Sin embargo, de acuerdo con el resolutivo de carácter general RCG/003/2018, esta disposición no es aplicable para los establecimientos identificados como restaurantes, bares, discotecas, cantinas, botaneras, centros nocturnos y en general establecimientos cerrados con atención directa al público.
El gobierno municipal exhorta a locatarios, comerciantes y expendedores de bebidas alcohólicas a no venderlas durante este lapso señalado, y cumplir íntegramente con esta disposición, de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes, por no acatar la instrucción.