Familiares, amigos y vecinos marcharon exigiendo su aparición.

Redacción SL

Familiares, amigos y vecinos de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca localizaron a dos hermanos y la novia de uno de ellos, sin vida en el paraje “El Capulín” del municipio de Huitzilac.

Las víctimas son Luis Enrique (34 años) y Luis Javier (29) de apellidos García Díaz y Guadalupe Noemí Arias Sosa, de 32 años, que era pareja sentimental del primero de ellos.

Sobre lo ocurrido, un familiar comentó que el pasado miércoles, las tres personas viajaron a la Ciudad de México debido a que tenían una cita en la clínica “Óptica Berlín” que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc.

La cita estaba programada a las cuatro de la tarde y salieron a las cinco, regresaron a Cuernavaca, por la autopista México-Acapulco, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro, modelo 2017, con placas de circulación PYY-078-B.

Pero se desviaron en el poblado de Tres Marías y ese fue el último momento en el que la familia tuvo comunicación con ellos.

Ante tal situación, presentaron la denuncia por desaparición de personas en la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que no habían tenido noticias de ellos desde la tarde del miércoles.

Por tal motivo, el viernes, familiares, amigos y vecinos de las tres personas marcharon desde el Lienzo del Charro hasta la Paloma de la Paz, donde bloquearon con el fin de exigir su aparición.

Alrededor de 20 personas acudieron al municipio de Huitzilac, para buscarlos hasta que encontraron a estas tres personas muertas; hecho que fue comunicado a la Fiscalía.

Por