*Taboada prefiere pagar espectaculares con su imagen que apoyar al campo.

Tony Díaz
La clase política del estado de Morelos mantiene un desprecio hacia el sector agropecuario en específico el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Omar Taboada Nasser, quien para apoyar otros temas «tan banales» como el pago de imagen si tiene dinero, colocando sus espectaculares sobre el paso exprés, pero para el campo morelense no; lamentó el dirigente de la Unión Campesina Lázaro Cárdenas, Humberto Sandoval.

En estos momentos hay crisis en el campo mexicano y en especial, en la entidad, manifestó que han antecedido el otorgar más presupuesto hacia la nómina oficial como es la del Congreso local quien cuenta con un apoyo financiero de casi 600 millones de pesos.

Por una falta de política pública para generar más alimentos, reclamó que solo 80 millones de pesos de 120 millones sean dedicados al agro morelense, lo cual es un insulto para el campesinado.

El desprecio hacia el sector, apuntó que es generalizado en los tres niveles del gobierno, porque dejan de lado la producción de alimentos, que actualmente son indispensables en la sociedad.

Por