Por Oswald Alonso
CUERNAVACA, Mor., 18 de agosto.- El Grupo Pullman de Morelos difundió que su autobús que esta mañana circulaba con pasajeros por la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, en dirección a la Ciudad de México, se volcó a consecuencia de que una persona lanzó una piedra al parabrisas de la unidad e impactó en el conductor.
El camión placas 700JW2 con número 938, volcó la mañana de este jueves en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, cuando se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.
La versión de la empresa es que la piedra atinó en el conductor y en consecuencia perdió el control del vehículo y después se impactó en varias ocasiones contra el muro de contención para finalmente volcarse. Confírmó también la muerte de una mujer de edad avanzada y siete pasajeros más lesionados.
La versión se robusteció, según la empresa, con la opinión de los peritos que acudieron al lugar de los hechos, y el testimonio de los pasajeros que confirmaron que después de que se escuchó un impacto en el parabrisas el chofer perdió el control de la unidad.