*Emboscan a su víctima a unos metros de la feria tradicional de la colonia Altavista.

Por Alejandro López
La noche del domingo, un individuo fue atacado a balazos frente a un taller mecánico en la colonia Altavista, a unos metros de la feria tradicional de la zona.

El atentado ocurrió alrededor de las 21:18 horas sobre la calle Luis G. Urbina, entre Nicolás Bravo. Testigos señalaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones, tras lo cual la víctima fue hallada tirada y herida afuera del establecimiento.

Vecinos relataron que se resguardaron al escuchar los disparos y, al salir, vieron al hombre malherido sobre la banqueta.

Elementos de seguridad pública y paramédicos acudieron al sitio. El lesionado fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital.

No se reportan personas detenidas, y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.