Por redacción

CUERNAVACA, Mor., 12 de enero.- Dos son los aspirantes en el PRD por la candidatura a la ciudad de Cuernavaca. El exdirigente de este partido Ignacio Suarez Huape se registró al igual que el exsecretario de gobierno Jorge Messeguer Guillen

El domingo, al registrar su aspiración Jorge Messeguer Guillen, incluyó en su fórmula como síndico procurador a Marcos Manuel Suarez Gerard, candidato perdedor del PAN en el pasado proceso electoral  en Cuernavaca.

El pasado 8 de enero, Marcos Manuel Suarez Gerard,  exsecretario de Turismo en la administración del gobernador Sergio Estrada Cajigal, difundió una carta donde anuncia su renuncia al PAN al argumentar que su dirigencia desde hace algunos años atrás ha sido  soberbia, intransigencia, y ha limitado espacios a sus militantes lo que provoco un estancamiento y un distanciamiento con la sociedad y con los propios panistas.

En respaldo también se encuentra Humberto Paladino Valdovinos, síndico en la administración de Manuel Martínez Garrigós.

El también exlegislador del PRD, Ignacio Suarez Huape informó que también registro su participación en el proceso interno de su partido, confió en que será el candidato del PRD.

Este lunes, el ex legislador del PRI, Jorge Arizmendi registró su aspiración a candidato por la diputación local por el distrito I, en el PRD, y se sumó a la candidatura de Messeguer Guillen.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo