Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 18 de julio.- Colonos de los Patios de la Estación arrojaron huevos en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en avenida Vicente Guerrero, como protesta por los cobros excesivos por el servicio de energía eléctrica.
El presidente de Consejo de esta colonia, Armando Guadarrama Chirinos, dijo que a pesar de que viven en casas de dos cuartos, los cobros son de hasta mil 200 pesos bimestrales por lo que exigieron una revisión en los medidores.
El grupo de unos 30 inconformes bloquearon la avenida Vicente Guerrero por espacio de unos 10 minutos y después se retiraron, sin ser atendidos. La CFE cerró sus puertas por una hora para realizar la limpieza.
Los protestantes también pidieron la renuncia de Eduardo Escamilla López, encargado de la gerencia Centro-Sur de CFE.
“Venimos a quejarnos pero no nos atienden, nos llegan recibos de más de mil 200 pesos y nunca nos han hecho caso, por eso salimos a manifestarnos porque se nos hace injusto”, declaró Armando Guadarrama.