Por Antonella Ladino

Jiutepec, Mor., 8 de septiembre.- El director de Protección Civil de Jiutepec, Jorge Sandoval Pérez, informó que tras el sismo registrado la noche del jueves, la Iglesia de Santiago Apóstol presentó ligeros desprendimientos de material en el techo de una nave por lo que se encuentra cerrada para el culto religioso.

El funcionario aseguró que no se presenta ninguna afectación grave en los edificios históricos, la zona industrial y colonias de los altos del municipio, tras el sismo registrado de 8.4 grados en la escala de Richter con epicentro en Chiapas.

 

Con relación a la zona industrial de Civac, explicó que con apoyo del Centro de Control de Emergencias realizaron una revisión en todas las empresas para verificar que sus estructuras se encontrarán en buen estado y no hubiera algún tipo de fuga; sin incidentes únicamente atendieron dos crisis nerviosas.

En Cuernavaca, el director de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas, informó que la escuela Felipe Neri, ubicada en la colonia la Selva y una más en Teopanzolco resultaron afectadas en su infraestructura.