Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 4 de mayo.-  El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó dos obras integrales de electrificación y drenaje pluvial en beneficio a más de 600 habitantes en el poblado de Santa María Ahuacatitlán al norte de la capital.

En el lugar una de las vecinas señaló que desde hace 20 años solo un foco iluminaba las calles de la colonia Tepehuaje, por lo que agradeció al alcalde, Cuauhtémoc Blanco los recursos que destinaron para el alumbrado público.

En respuesta Blanco Bravo aseguró que estas acciones fortalecen la infraestructura de la ciudad, mejoran la seguridad pública y ayudan a abatir el rezago social en las colonias que más lo necesitan.

Durante su mensaje, dijo que no tiene la varita mágica pero que está en la mejor de trabajar para el beneficio de los ciudadanos.

“Con el apoyo de ustedes nos esforzaremos para gestionar más recursos que traigan más obra pública a las colonias de Cuernavaca”, expresó.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, informó que en la electrificación de la calle Encino, Privada Viveros, Tzompantle y Cedro, del Paraje Tepehuaje se colocaron 17 postes de luz con un monto de 606 mil 411 pesos.

En la construcción del drenaje pluvial de la calle Nacional y Privada Paraje, de la colonia Independencia de invirtieron 508 mil 86 pesos, como parte de las acciones preventivas para brindar seguridad y preparar las calles ante el inicio de la temporada de lluvias.

En las calles Cuatematla y Avicultura, de la misma colonia se invirtieron 220 mil pesos.