Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de marzo.- El Consejo Coordinador Empresarial i(CCE), confirmó que organizará  el “Festival Internacional de la Primavera” en sustitución de la tradicional Feria de la Primavera que venia realizando el ayuntamiento pero que canceló este año con el argumento de la inseguridad.

La suspensión de la feria se dio luego de en abril del año pasado en su arranque,  durante una cabalgata en avanida Plan de Ayala, un hombre asesinó a tiros al empresario Juan Manuel García, concesionario de la organización de la misma.

A través de un comunicado el CCE que preside Ángel Adame Jiménez, dijo que una de las actividades primordiales de ese sector es generar acciones que detonen el desarrollo económico, fortalecer a través de diferentes alternativas al sector productivo y difundir la riqueza histórica, gastronómica, cultural y artesanal,  por esa razón dijo, organizaran una serie de eventos familiares en diferentes puntos de Cuernavaca y demás municipios.

Informó que harán la propuesta formal a las Instancias competentes, para que a la brevedad posible, se lleve a cabo la creación de un Patronato conformado por Sociedad y Gobierno, que sea el eje rector en la organización de estas festividades.

Además dijo que las actividades recreativas abonaran a que seamos elegidos como el destino vacacional y turístico por excelencia y exhortaron a los diferentes niveles de gobierno a que se sumen a la festividad donde los grandes beneficiarios sean las familias de Morelos.

Por