Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de septiembre.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros continúa en la gestión de apoyos con uniformes y material deportivo a equipos de fútbol en Cuernavaca, en esta ocasión tocó a jugadores de la liga perteneciente al poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de la capital.

«Para mí es fundamental promover el deporte, es una manera de que nuestros jóvenes puedan salir adelante», señaló el diputado.

Durante la premiación a la que asistió como invitado de honor, Álvarez Cisneros felicitó al equipo «San Miguel», por resultar campeón de la liga juvenil y, al tiempo de que entregó uniformes, el legislador conminó a los ahí presentes a ser ejemplo de los niños y jóvenes en la práctica del deporte, ya que sin duda ello les traerá un mejor futuro.

En este marco, Jaime Álvarez también les extendió la invitación a los habitantes de Santa María Ahuacatitlán para que toda aquella gestión de servicio público y apoyo en materia deportiva, se acerquen a él a través de sus redes sociales en Facebook, en dónde se les dará seguimiento a sus peticiones.

«Aquella necesidad de servicio para su comunidad, les pido que toquen mi puerta, para que los apoye en gestiones ya sea a nivel municipal, sector salud, de educación o deportivo, les pido que me den la oportunidad de brindarles esa ayuda, pero acérquense a mi», concluyó el diputado.