Acuden Bomberos, Protección Civil, ERUM y Policía municipal a combatir el fuego.

Por Tony Díaz

Un incendio en una bodega de desechos industriales alarmó a los vecinos de la colonia Vicente Estrada Cajigal de esta ciudad, porque las lenguas de fuego se pudieron observar desde diferentes puntos de la ciudad, y hasta la CES desplazó el helicóptero oficial para sobrevolar la zona y valorar los daños.

La conflagración se reportó después de las 16:15 horas y, de acuerdo con versiones preliminares, comenzó con la quema de un auto en chatarra y después el fuego se propagó hacia el cartón, madera y otros desechos que concentraba el sitio.

Bomberos de Cuernavaca y Jiutepec, así como brigadistas de Protección Civil, Cruz Roja, rescatistas y Policía municipal, acudieron para combatir el fuego, acordonar la zona y tomar las precauciones para evitar un siniestro mayor.

Fueron más de 20 unidades móviles las que se desplazaron hasta la zona del incendio a fin de coordinar esfuerzos para el combate y control de la conflagración. Reportes preliminares indican que sólo hub perdidas materiales, sin datos de personas lesionadas.

Por