Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 29 de noviembre.- Hace casi cinco meses el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco, anunció una serie de obras de remodelación, mantenimiento de baños y rehabilitación de murales en el Mercado Adolfo López Mateos, sin embargo a un mes de concluir el segundo año de administración los comerciantes acusaron promesas incumplidas.

A mediados de julio el exfutbolista profesional realizó un recorrido de supervisión en el mercado municipal donde anunció la remodelación y relación en estampas de todos los sanitarios del centro comercial, la rehabilitación de murales, así como una re ingeniería en temas como seguridad y limpieza, entre otros aspectos.

El Cuauh regresó al mercado, a mediados de agosto, para convivir con líderes de las diferentes asociaciones. Ese día resaltó que su gobierno siempre está al pendiente de las necesidades del mercado y es por eso los proyectos de remodelación de baños en el puente el dragón o el desazolve en el drenaje ya se están ejecutando, dijo a los locatarios.

Alejandro, uno de los comerciantes expresó que las promesas no fueron cumplidas a pesar de que, según dijeron las autoridades, existía un recurso para la ejecución de las obras, dijo que una de las inconformidades es por el estado que guardan los baños del centro comercial, los canales de desagüe pluvial que llenan de agua y malos olores los pasillos.